Iniciar sesión en outlook.com

Iniciar sesión en outlook.com

Outlook Iniciar sesión en outlook.com

 

La nueva marca de Microsoft, Outlook.com es hoy el nuevo y actualizado servicio en correos electrónicos que brindara los servicio en que anteriormente eran líder con hotmail. Outlook.com tiene en sus aplicaciones modificadas, compartir archivos Office de manera directa, a través de su bandeja de entrada, este adelanto nos permite no tener que instalar el office en nuestro ordenador. Por otro lado tenemos integrado totalmente al poderoso Skydrive (servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft) donde te permite subir a la nube con nada menos que 7 GB, en el vídeos, fotos, diferentes tipos de archivos que tengan tamaños importantes y a su vez poderlo compartir con tus contactos y amigos. Suma le este nuevo servicio el poder conectarte con tus cuentas de Twitter o Facebook a la cuenta de tu correo donde podrás ver todas las actualizaciones que tienen tus amigos, posibilidad de chatear con tus contactos “(Facebook, MSN“, de manera directa desde la bandeja de entrada de tu Outlook inicio de sesión.

Iniciar sesión en Outlook.com con una cuenta de Hotmail

La novedad que presenta Microsoft en su nueva interfaz de Outlook, esto es muy simple con iniciar tu cuenta en hotmail inicio de sesion, lo único que cambia es la interfaz de tu correo, por el resto pudes seguir utilizando la cuenta de tu correo hotmail para iniciar sesión en el resto de los servicios que te ofrece Microsoft por ejemplo:(Windows Live Messenger, etc.).

  • Entra al sitio outlook.com e inicia sesión con tu cuenta de Hotmail

Outlook inicio de sesión Iniciar sesión en outlook.com

Convertir una cuenta @hotmail.com en @outlook.com

Si deseas puedes convertir tu cuenta @hotmail.com en @outlook.com. No perderás tus contactos, ni tus correos antiguos ya que estos así como los que recibas en tu antigua dirección serán almacenados en una carpeta independiente, pero ya no podrás iniciar sesión con la antigua dirección en los servicios de Microsoft.

  • Entra al sitio outlook.com e inicia sesión con tu cuenta de correo Hotmail
  • Una vez en tu correo, haz clic en el icono en forma de engranaje, situado arriba a la derecha, y selecciona “Más opciones de configuración de correo”

Panel Outllok Iniciar sesión en outlook.com

 

En la sección “Administrar tu cuenta”, haz clic en “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico

Outlook administrar tu cuenta Iniciar sesión en outlook.com

 

 

En Primer lugar deberas ingresar el nombre de usuario que tu prefieras y compruebes que no este ya elegido, le das en el enunciado “Guardar” con un clic. (Si no está disponible te aparecerá un mensaje) elige otro y listo! Ahora ya tienes una dirección Outlook.com

Outlook cambiar tu dirección de correo Iniciar sesión en outlook.com

 

Ahora ya puedes inicia sesión en Outlook.com con tu nuevo nombre de usuario y la contraseña de siempre.

Crear una cuenta nueva outlook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>