Cambia tu dominio de hotmail para Outlook

Cambia tu dominio de hotmail para Outlook.
Cambia tu dominio hotmail a outlook

Este es el tema del momento todos los sitios están tratando de informar a sus lectores que son usuarios de hotmail inicio de sesión como deber cambiar su dominio hotmail para Outlook. Hoy tu cuenta de correo electrónico Hotmail tiene la apariencia de Outlook una plataforma más limpia y fácil para navegar, el usuario ingresaras a outlook inicio de sesion, vera que el dominio no va a cambiar cuando ingreses en el.

Para que puedas mantener tu nombre de usuario pero con el dominio de “@outlook”, sigamos estos pasos.

  •  Ingrese a su cuenta de correo electrónico.
  •  Ingrese a “opciones” (ícono en forma de tuerca).
  •  Ir a “más opciones de configuración de correo”.
  •  Dar clic en “Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico”.

Luego que se realiza este cambio, cada usuario tiene la posibilidad que aquellos correos que tenia en su antigua dirección vayan migrando a la nueva bandeja de entrada pero en una carpeta diferente, separada, nueva, queda claro.

En cuanto si alguno quiere tener, registrar una cuenta desde cero “nueva” de el servicio, deberá ingresar a la opción de manera directa con la pagina de Outlook y seguir los pasos que se les ira indicando..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>