Como crearme una carpeta Outlook para mi correos electronicos

Para la nueva plataforma que esta instalada en nuestro Outloo inicio de sesión, queremos brindar una breve pero clara explicación de como crearme una carpeta Outlook para mi correos electrónicos, es bien sabido que para cualquier sistema informativo con una buena base de datos las carpetas son realmente fundamentales y saber como crearlas de manera adecuada es relevante.

Crear carpetas en Outlook

Es una manera muy practica para tener ordenados nuestros archivos y de ese modo lograr un acceso ágil. La posibilidad que se ofrece en nuestra cuenta de correo Outlook da la posibilidad de crear nuestras propias carpetas, para podernos organizar de manera simple y de acuerdo a nuestras necesidades, una carpeta de trabajo, actividades, sociales familia, amigos, sitios donde estamos registrados guardando clave nombre de usuarios y datos complementarios.

Veamos entonces como hacer para crear una carpeta Outlook para nuestro correo electrónico  en primer lugar abriremos inicio de sesión ingresando los datos de nuestra cuenta ya registrada, ya en la pagina principal vamos a la bandeja de entrada.

Veremos en nuestra barra lateral del lado derecho donde se encuentran las carpetas ya predefinidas en nuestra cuenta de Outlook inicio de sesión: nos encontraremos con la entrada, correo no deseado, Borradores,  Eliminados, Enviados. Si observamos debajo de esto encontraremos una opción que dice “Nueva Carpeta“, en ella se dará un clic para ingresar.

Ya en la carpeta le daremos el nombre que deseamos asignarle a la nueva carpeta, esto se creara de manera inmediata lo cual nos permite trasladar toda la información disponible y guárdala en ellas.

Algo muy simple, rápido y con muy buenas utilidades.

Ya dispones de tu carpetas en Outlook para organizar correos electrónicos

 

 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>