Como recuperar mi contraseña en Oultook

Si tienes problemas para ingresar a tu correo electrónico Outlook.com, en este articulo vamos a resumir de forma amena y practica, como recuperar mi contraseña en Oultook, tras unos simples pasos que debes realizar para lograr dicho cometido.

Como todos sabemos, el auge de las redes sociales en la red de red “Internet”, esta ganando cada vez más adeptos en todas partes del mundo, las tablet y móviles, han generado un avance espectacular para lograr alcanzar de forma masiva a millones de posibles clientes, para reconvertirse la firma Microsoft, a creado su nuevo producto Outlook.com sustituyendo al antiguo correo electrónico Hotmail y esto a creado problemas con las cuentas y todos estamos tratando de ver como recuperar mi contraseña en Oultook.

Outlook candados

Todo hace pensar que muy pronto la conectividad entre diferentes redes sociales sera algo muy normal y natural, no importando mucho donde tengas tu cuenta social en realidad, salvo algunas mejoras en diferentes plataformas, esto quiere decir que Facebook, Hi5, Twitter y el mismísimo Outlook, mantendrán contacto directo entre si.

Pero para no irnos demasiado de tema, primero veamos como debes recuperar tu cuenta si estas pasando una crisis de olvido de contraseña, esto pasa normalmente al ir cambiándola de manera reiterada cada x semanas y seguro en algún momento pasar olvidar cual fue la última creada, para ello Microsoft, a creado un sistema a prueba de “me olvide”, para sus usuarios, este consiste en tomar como base de datos, estos mismos que suministraste al crear tu cuenta de correo electrónico, Pregunta secreta, nombre de tu mascota, teléfono móvil etc.

Para comenzar debemos dirigirnos al sitio oficial en primer termino, www.outlook.com, escribimos esta dirección en la barra de nuestro navegador y damos un clic para acceder a el.
Ya dentro de la plataforma de Outlook, daremos un simple clic en donde dice el enunciado “Olvidaste tu contraseña”.
Tras esto aparece una nueva ventana donde podremos ver diferentes opciones que se nos brindan para poder recuperar nuestra contraseña, nombre de usuarios, etc.
Restablecer contraseña opción correo o pregunta de seguridad

Como recuperar mi contraseña en Oultook:

Una opción que siempre te pide es solicitar el envió de un SMS a tu número de teléfono móvil que ya esta establecido por ti.
Otra opción es mandar un e-mail a tu correo electrónico con una nueva contraseña para que puedas acceder a tu cuenta y luego con esta cambiarla como lo hacemos habitualmente.

Restablecer contraseña
La tercera opción es, responder a tu pregunta secreta que hallas elegido previamente al crear tu cuenta de correo outlook.
Como veras no es para nada complicado lograr una recuperación de contraseña para tu cuenta Outook.com y comenzar nuevamente a contactarte con tus amigos, familiares, etc.

Si con este articulo hemos logrado evacuar todas tus dudas nos sentimos realizados, si vez que por alguna razón no logras tu cometido solo ponte en contacto y te ayudamos en esta o cualquier otra gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas HTML y atributos:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>